cargando
Términos de servicio

Estos términos y condiciones, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted. El acceso al Sitio Web VERSACHEM y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso y de servicio.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de nuestros productos será válida para todo Chile, salvo fin de existencias. Existe la posibilidad de consultar por disponibilidad a través de los ejecutivos de venta específicos para cada región o sector de regiones.

VERSACHEM no admitirá ningún tipo de reclamo por perjuicios derivados de la no disponibilidad en un momento dado de alguno de los productos expuestos en la web.

Códigos de productos

Versachem se reserva el derecho de modificar sin previo aviso cualquier tipo de información correspondiente a sus productos.

Tratamiento de las consultas

Sea cual fuere el sistema de recepción de consultas, correo electrónico, fax ó telefónico serán atendidos por riguroso orden de recepción y se gestionarán lo antes posible.

Obligaciones del Cliente

El cliente de VERSACHEM se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de consultas, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes Términos de Servicio recogidos en este sitio Web entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla VERSACHEM.

Ley aplicable

Cualquier controversia o reclamo procedente o relacionado con estas condiciones de uso será regida por la Ley Chilena, siendo los juzgados y tribunales de Chile los únicos competentes para conocer de la materia. Si alguna de las estipulaciones contendidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.
Servicio al cliente